Frida Kahlo celebrates 110 years with a race in Mexico City

Ciudad de México, diciembre 11, 2017.-  Salomon Urban Trail™ Ciudad de México y Jumex Sport se unen a Frida Kahlo Corporation para conmemorar el 110 aniversario del natalicio de una de las mujeres mexicanas más emblemáticas e icónicas en todo el mundo, Frida Kahlo.

Esta conmemoración se llevó a cabo con una carrera atlética de 10 kilómetros en la que más de 1,500 corredores se dieron cita en el Parque de Los Venados de la Ciudad de México, para realizar éste recorrido en un máximo de hora y media, durante el cual todos los participantes contaron con un brazalete asignado en base a su tiempo estimado de recorrido, así como áreas de abastecimientos cada 2 Km., muy emotivo resultó el grito de ¡Viva la vida! que corearon los competidores al momento de su salida, y como diría Frida Kahlo, "Pies ¿para qué los quiero, si tengo alas pa’ volar?".

Con esta carrera los organizadores y la Frida Kahlo Corporation no sólo buscan conmemorar el 110 aniversario del natalicio de Frida, ya que ésta carrera cuenta además con una causa benéfica, pues parte de los ingresos recaudados serán donados a la Fundación Bertha O. De Osete I.A.P. 

Frida Kahlo Corporation es dueña de la marca y nombre Frida Kahlo en el mundo y está dedicada a educar, compartir, preservar y licenciar el legado de la gran artista mexicana mediante la aprobación de productos o eventos que enaltezcan la imagen, su legado y su esencia como esa mujer fuerte y aguerrida  que rompió el status quo y hoy en día es un ícono de imagen e ideología para las nuevas generaciones. 

La corporación Frida Kahlo Corporation es además se encargada de realizar una importante labor social en pro de las poblaciones más sensibles, realizando distintas donaciones y trabaja constantemente con distintas organizaciones alrededor del mundo y principalmente en México.

 

#VivaMexico  #VivaLaVida  #110  #FridaKahloMX

 

###

 

Acerca de Frida Kahlo Corporation

Frida Kahlo Corporation es la única empresa autorizada a licenciar la marca Frida Kahlo, la corporación está dedicada a educar, compartir, preservar y licenciar el legado de la gran artista mexicana mediante la aprobación de productos o eventos que enaltezcan la imagen y su legado y se proyecte al mundo como un icono de la mujer, fiel a sus tradiciones y convicciones, fuerte, apasionada, polifacética que se re inventó y que trascendió pese a toda las adversidades en su vida.

Frida Kahlo Corporation a través de las licencias que otorga, percibe ingresos que son destinados a causas altruistas y sociales en beneficio de las poblaciones menos favorecidas y de sectores de alto riesgo.


Más Noticias

Mexican Brands and Character open new frontiers thanks to the support of PROMEXICO!
Tycoon arrives to the LIMA Hall of Fame
PROMARCA launches the first Brand Licensing Diploma
What Marketers should know about Licensing
Versalicensing: Official Licensing Agent for Coca Cola México

Support Organizations

Top