Acerca del Evento

Este año celebramos la décima edición de EXPO LICENCIAS Y MARCAS la única exposición en la industria del LICENSING en México y América Latina, con la participación de más de 100 expositores exhibiendo más de 1,000 personajes, celebridades y marcas corporativas.

#ExpoLicenciasMX, es la oportunidad más grande para mostrar la amplitud y el atractivo de personajes y marcas a la audiencia más relevante de licenciatarios, fabricantes, retailers, y otros socios.

En los ultimos 10 años hemos llevado las marcas y personajes mas importantes de México y LATAM a presentar en el piso de exposición su catálogo a los mas de 2,500 visitantes provenientes del sector del Retail, Fabricantes, Agencias de Publicidad y Mercadotecnía, PYMES y Editoriales entre otras, creando e impulsando negocios que desarrollan el poder del Licensing en México.

EXPO LICENCIAS Y MARCAS es el evento mas importante del sector de LICENSING en México.
El evento esta compuesto por las siguientes actividades:  Piso de Exposicion, Ciclo de Conferencias Magistrales, Talleres, Pasarela Licensing, Conferencias Legales y de Propiedad Intelectual y Premios PROMARCA celebrando los mejores proyectos de Licensing en el país.

¡Nos vemos en Expo Licencias y Marcas!

Organismos de Apoyo

Top