DIRECTORIO DE EXPOSITORES

MONOTRONIX CREW
Stand: A7
Responsable del Stand: Raúl Patistan
hirk@moffingestudio.com
www.moffingestudio.com
5523192284
Calle Reforma Ejecutiva MZ 30 LT 3 C.P. 09730 CDMX
Descripción:

¿Quienes somos?

Somos un estudio creativo de artistas multidisciplinarios en México, hacemos diseño de personajes, ilustración y animación stop motion, somos los fabricantes de nuestros propios productos (plush toy y accesorios) y estos son sustentables ya que utilizamos materiales reciclados (retazos de tela) con el fin de hacer girar el triangulito sustentable. Gracias a esto todos nuestros personajes son armados de forma artesanal y cada una de sus piezas son únicas e irrebatibles.

Que son los Monotronix?

Los Monotronix antes fueron peluches normales pero al llegar a esta ciudad mutaron como todo lo que habita en ella y se convirtieron en personajes irreverentes, desmadrosos, ácidos, subversivos chismosos, amorosos y escandalosos!!! ahora aparecen invadiendo urbes, devorando tráficos y transformando edificios.
Trabajamos inspirados en esos monstruos que todos llevamos dentro y los fenómenos sociales que ocasionamos; los conceptualizamos y aterrizamos en monos simpáticos y divertidos.

Creados para ser mascotas fieles e inseparables, son unos “compañeros predilectos” Fundado en 2010 por Raúl Patistan (Hirk art)


Propiedades:

Monotronix


Organismos de Apoyo

Top